Hay un nuevo renovador en la ciudad
Armada con todo lo que aprendió de Tarek, Heather se embarca en su primera renovación sola y descubre que no es tan fácil. Afortunadamente, ha formado un buen equipo, pero incluso las dificultades que enfrentan pueden resultar demasiado desafiantes.