Atrasos en las renovaciones
Tarek y Heather tienen mucho trabajo por delante con una espaciosa casa de estilo español con muchas sorpresas. La pareja tiene que ser creativa, no solo con la segunda renovación de Heather, sino también para subir de nivel su negocio de renovaciones.