Valle de los Dioses
Ed Stafford y Ness Knight correrán a través de los valles de los ríos de Taiwán, conocidos como el "Valle de los Dioses", una red de rápidos y cascadas que fluyen entre rocas gigantes que forman una ruta de carrera desafiante y potencialmente mortal.