Amazonas
El explorador Ed Stafford vuelve a enfrentarse a un nuevo grupo de expertos en supervivencia en algunos de los entornos más duros conocidos por el hombre. Esta vez se encuentra en un entorno muy familiar, las selvas diversas y duras del Amazonas.