Felices para siempre
Rob se preocupa cuando Sophie desaparece camino al altar. Nikki recibe un mensaje desgarrador de Justin. Ashley entra en pánico cuando un huracán amenaza su boda. Anali toma una decisión sobre Clayton. Sam y Citra pasan su noche de bodas separados.