En la enfermedad y la salud
La madre de Sophie tiene críticas sobre el apartamento de Rob. Ashley y Manuel pelean por cuestiones financieras. La atrevida sugerencia de Justin insulta a Nikki. Clayton confronta a Anali para que le cuente a su padre. Citra conoce a la mamá de Sam.