Arriesgarse en el amor
Planes maliciosos, discusiones por ex parejas y redes sociales subidas de tono. Zena confronta a Ebrima por sus amigas en línea vestidas con poca ropa. Sandra llega a Cambridge dispuesta a apostar por el amor, pero Phin no puede dejar de pensar en su ex.