¡No soy solo una visa con vagina!
Celos, un voto secreto de castidad y una diferencia de edad de más de veinte años. Tres británicos enfrentan drama en sus relaciones a distancia. Mientras se preparan para encontrarse con sus parejas, familiares temen que hayan sido estafados.