Un nuevo mundo
El día de la boda de Tigerlily parece tratarse sólo de Adnan. Loren le dice a Faith que no ha sido monógamo. Niles viaja a Ghana. Brian espera un nuevo comienzo con Ingrid. Rayne y Chidi intentan conciliar sus diferentes puntos de vista.