La culpa está en las estrellas
Tigerlily empuja a Adnan a llegar a un acuerdo. Rayne y Chidi se reencuentran. Matilda ve que el autismo de Niles afecta su relación. Veah descubre que Sunny no ha sido honesto con ella. Joe sabe que Magda es la indicada, pero su familia no está segura.