Boyle Heights
Lisa explora el legado de los nipo-estadounidenses en el barrio de Boyle Heights de Los Ángeles a través de leyendas como la artista Nobuko Miyamoto, el último restaurante japonés del área y un puesto de comida japonesa-mexicana.