Mix Mix
La aclamada periodista Lisa Ling viaja a Luisiana para explorar una historia inesperada que saca a la luz las profundas raíces de los filipino-estadounidenses en el país y el impacto de sus contribuciones a la ciudad de Nueva Orleans.