El barco pirata en el patio trasero
Un papá necesita un espacio fuera de la casa donde sus tres hijos puedan canalizar su energía. Siempre quiso un barco pirata, y él y Taylor deciden hacer realidad los sueños de su infancia para sus propios hijos.