Rampa de patinaje para seis
Brandon Janous se está adaptando a la vida tras el fallecimiento de su esposa. Con el deseo de darles a sus tres hijos el patio trasero de sus sueños, Brandon y Taylor construyen una rampa de patinaje épica y un muro de escalada.