Saludo australiano
Al final de su viaje por Australia, Farmtruck y AZN hacen un esfuerzo para obtener más ganancias. Se toman un descanso para realizar un RC Hustle con Disco Dean antes de contar sus totales y evaluar con qué se irán a casa.