Vegetime vs. Queso fundido
Aún en Brisbane, Farmtruck y AZN visitan a Sketch, un corredor que los llamó. Les ayuda a encontrar un vehículo australiano auténtico para regresar a Estados Unidos y, para controlar los gastos, organizan una carrera por el título.