La Luna del Cazador
Sam y Twitch creen que una masacre en el callejón de Spawn es obra del hombre de la capa roja. En la escena del crimen, Lisa Wu ve a Lily, una vampira contratada por el Cielo para cazar y matar a Engendros Infernales.