La Semilla del Engendro
Luego de que Cog informe a Spawn de los poderes de su capa, Spawn adopta la forma humana de Terry para ir a ver a Wanda. Un Twitch en recuperación tiene lagunas en sus recuerdos. Terry y Richard Sullivan intentan exponer a Wynn.