Asuntos de transgénero
Jazz y Jeanette aceptan participar de la presentación sobre asuntos de transgénero del abuelo Jack, pero tienen miedo de tener que volver a enfrentarse al odio. Jazz y la familia viajan a Pensilvania para buscar más opciones para la cirugía de Jazz.