Reasignación de género
Jazz les dice a sus padres que quiere someterse a una cirugía de reasignación de género antes de terminar la secundaria, pero sabe que habrá obstáculos. Jeanette se enfrenta con la realidad de que los mellizos comenzarán la universidad.