Sobre hielo fino
Los Selden cazaran durante 4 días pero eso puede llevarlos a afrontar condiciones peligrosas. Heimo luchará con una manada de lobos para no perder a su presa. La cabaña de los Lewis está habilitada, pero aún tienen que aprender mucho sobre este lugar.