Sobreviviendo Alaska: Especial de Navidad
Los últimos habitantes del Refugio Nacional de Vida Salvaje del Ártico recuerdan cómo fueron sus últimas vacaciones en este territorio extraordinario. Heimo y Edna encuentran un árbol de Navidad y la familia Lewis comparte una actividad navideña especial.