El ajuste de cuentas
En las Bahamas, diez mujeres demandaron a Peter Nygård y sus empresas en febrero de 2020, acusándolo de violación y tráfico sexual. Muchas mujeres más se unen a la demanda y, en diciembre, lo arrestan en Canadá. Él niega todo.