El diablo en sus ojos
La personalidad de Peter Nygård contrastaba con lo que los exempleados describen como dictatorial y abusivo. Varias mujeres alegan que, mientras construía su imperio multimillonario, las mantuvo cautivas y las agredió sexualmente.