Selena + DeVonn Francis
El artista, activista y chef DeVonn Francis guía a Selena para que prepare un pastel de plátano flambeado y pargo asado con hojas de plátano, pero ¿su primera lesión en la cocina y un intento por abrir un coco arruinarán la comida?