Selena + Ludo Lefebvre
El viaje culinario de Selena da un giro completo cuando su primer instructor, Ludo Lefebvre, vuelve para ver cuánto creció mientras asan lenguado con tomate quemado y acedera, y un postre de piña con salsa de caramelo de plátano picante.