La luna perdida
Una serie de documentos descubiertos recientemente dejan al descubierto un plan alternativo que tenía la NASA en caso de que el primer alunizaje fallara. La cápsula Soyuz que trae a la astronauta Peggy Whitson a la Tierra desaparece sin explicación.