El regreso de los microbios lunares
Los astronautas del Apolo 12 traen algo vivo de la Luna. La NASA detecta un cuerpo que se dirige a la Tierra; al principio, creen que es un asteroide pero luego descubren con horror que es un objeto de naturaleza artificial.