Calamar espacial misterioso
¿Por qué un astronauta de la NASA diría que vio un platillo volador en un campo de prueba de la Fuerza Aérea de los EE. UU.? ¿Cómo forman los gases de Saturno un hexágono perfecto que ha durado 30 años?