Fantasmas en la luna
¿Podrían ser las naves espaciales impulsadas por bombas atómicas? ¿Pueden los aros artificiales rodear a una estrella ¿Por qué se cortó la transmisión de Neil Armstrong cuando vio luces extrañas en la Luna? ¿Cómo puede hablar un relámpago?