El resentimiento
En enero de 2020, una mujer menonita desaparece de su pequeña comunidad religiosa. Encuentran su cuerpo, pero la evidencia forense los lleva a un callejón sin salida. Los detectives se vuelven creativos en un esfuerzo por encontrar a su sospechoso.