Oscuridad en el desierto
Una alumna de 19 años sale de su apartamento y no regresa. Cuando se encuentra su cuerpo en la cuenca de un río del desierto, la policía y los detectives de Internet se preguntan si fue víctima de un presunto asesino conocido como El Cazador de Zombis.