Ciencia, arte e inspiración
Eric habla con un ganador del Premio Nobel sobre la inspiración, lee algunos de sus poemas mientras construye las puertas de un teatro histórico y habla sobre las ilusiones ópticas creadas por el moldeo por flexión.