Despertando curiosidad
Eric y Viv deciden que es hora de redecorar el frente del molino. Eric también explica cómo César redescubrió un secreto comercial para crear ménsulas en ángulo y habla sobre la importancia de la curiosidad en la carpintería y en la vida.