Búngalo amado
Los propietarios siempre han puesto a la familia y los amigos en primer lugar, pero después de sufrir un derrame cerebral, necesitan ayuda. Mike, Sherry y Michael descubren una serie de problemas peligrosos y buscan crear un hogar seguro y accesible.