En la superficie
Después de comprar su búngalo, los propietarios quedan derrotados y abrumados después de un año de fugas y problemas eléctricos. Mike, Sherry y Michael van para ayudar y deben lidiar con una impermeabilización insuficiente y un cableado peligroso.