La cocina más sucia
Robert Irvine se dirige al Café Jalisco en San Diego y se encuentra con una de las cocinas más sucias de su carrera. El propietario se enfrenta a un sinfín de obstáculos, y tiene solo 48 horas para cambiar este restaurante, lo que podría ser imposible.