No es ciencia espacial
Daniel, un ex físico en Huntsville, Alabama, pensó que podía improvisar en el negocio de los restaurantes. Después de 10 años de fracasos, Mizz Juju's, necesita la ayuda del chef Robert Irvine para salvar el negocio y reconstruir la vida de Daniel.