Emboscada: ¿quedarse o irse?
El chef Robert Irvine se dirige al Ellendale's Restaurant en Nashville luego de que exempleados le piden ayuda. El restaurante se deterioró y el manejo de Julie, la dueña, hace que los empleados estén frustrados y desmotivados.