Emboscada: el desayuno interrumpido
Para su próxima misión, el chef Robert Irvine ayudará a Jodi, la dueña de Theresa's Restaurant en Bradenton, Florida, luego de que Miriam, su amiga y banquera, decide llamar y pedir ayuda.