Pesadilla de una casa condenada
Una pareja que hace renovaciones ha comprado una casa que se está desmoronando. Asumir este cambio es una tarea ardua para Page, quien necesita administrar un presupuesto ajustado, y también descubrir cómo hacer que sea deseable para un comprador.