Tomando las riendas de la renovación
Un renovador no puede hacer ningún progreso en una renovación de varios millones de dólares y corre el riesgo de perder gran parte de su ganancia. Page toma este proyecto, pero el optimismo se convierte en frustración cuando tiene un contratiempo.