Sigue tu instinto
Una pareja heredó una casa que perteneció a sus padres y actualmente viven en la casa de al lado, por lo que deben decidir cuál conservarán y renovarán. Hay fuertes sentimientos por ambos lugares, pero la intuición de él los lleva a tomar una decisión.