¿Crees en Bradgic?
El amigo y excompañero de banda de Erin se divorció y necesita comenzar de nuevo en su antiguo hogar. Ben y Erin transforman su apartamento de soltero en la casa personalizada y temperamental que siempre soñó, ¡y también buscan volver a unir a la banda!