Una segunda oportunidad
La casa que Ben y Erin renovaron para que el actor Richard T. Jones y su esposa, Nancy, alquilaran es destruida por un tornado. Ben y Erin arreglan los daños y vuelven a imaginar la casa. Incorporan los colores favoritos del propietario .