Sueño sureño
Una mujer hereda la casa de su madre, pero es demasiado pequeña para su familia. Ben y Erin crean un ambicioso plan para duplicar el tamaño de la casa, y agregan una habitación principal y dos haitaciones extra en el piso de arriba.