Florecer
Ben y Erin ayudan a reparar la parte de Wetumpka dañada por el tornado y empiezan en un mercado de agricultores con vista al río Coosa. Luego, Jasmine Roth y Ty Pennington colaboran para restaurar un sitio de 130 años.