Dile que sí a Wetumpka
Ben y Erin recuperan un pedazo de historia en honor a la primera alcaldesa de Wetumpka al renovar el espacio para eventos que lleva su nombre. Además, los invitados son Randy Fenoli y Mina Starsiak Hawk.