Pedalear por una causa
Dos amigos le piden ayuda a Brett para construir un taller de reparación de bicicletas móvil para su organización sin fines de lucro, Pedal the Pacific. Brett debe crear suficiente espacio para transportar y reparar todas las bicicletas.