En honor a mamá
Después de perder a su madre a causa del cáncer, un cliente busca a Brett para que lo ayude a construir un retiro pacífico sobre ruedas para su próximo viaje por carretera. Brett se enfrenta a una de sus construcciones más elaboradas.